CASA RURAL EL BUJIO - ALOJAMIENTO

La casa, construída hace más de 150 años y rehabilitada recientemente, conserva gran parte del encanto típico de una casa de labranza extremeña (anchos muros de piedra, techos originales de madera, escalera de piedra, hornacinas, etc.) y muchos otros detalles que hemos conservado con mucho cariño.



La planta alta dispone de 3 amplias habitaciones dobles con baño (posiblidad de camas supletorias) y un cuarto de estar. En la planta baja comedor independiente, salón con chimenea, amplia cocina con chimenea y un gran baño completo con bañera.

 

En el exterior terraza completamente amueblada, jardín, dos estanques decorativos y alberca/piscina natural revestida de granito con agua de manantial, rodeada de naranjos, higueras y olivos centenarios, sin olvidar que hay 25 hectáreas de maravillosa finca repleta de rincones para explorar. Entre la casa principal y la piscina-alberca, hay baños exteriores, con duchas.

La casa está equipada con aire acondicionado (frio/calor), T.V., equipo de música, frigorífico, lavadora, lavaplatos, microondas, así como pequeños electrodomésticos, vajillas, cuberterias, bateria de cocina, etc, y todo lo necesario para una cómoda estancia. 

La finca rural El Bujío, tambien dispone de una amplia sala independiente, con un aseo, situada cerca de la casa principal, a más altura, con unas preciosas vistas, para realizar cursos o actividades.

 

 

CONTACTO: casaruralelbujio@gmail.com

 

Registro actividad turística casas rurales TR-CC-00035

Nº 2011162010002697

Casas rurales